Un ciclista murió esta mañana en avenida Roca al 3.400, a metros del hipermercado Libertad, al caer bajo las ruedas de un colectivo. El hombre habría quedado encerrado entre este vehículo y un camión de cargas, informó el comisario José Luis Pérez, de la seccional 3º.
El accidente se produjo alrededor de las 8, cuando Oscar Juárez, de 55 años, domiciliado en El Manantial, se dirigía a su trabajo. El hombre habría querido pasar por el carril izquierdo al ómnibus y, al realizar esa maniobra, no percibió que se aproximaba el Fiat Iveco. "Aparentemente, tocó a uno de los rodados, perdió el equilibrio, cayó al pavimento y fue aplastado por el colectivo", indicó Pérez.
A minutos de producido el hecho llegaron al lugar familiares de Juárez, que reconocieron el cuerpo en medio de escenas de dolor. Intervino en la causa la Fiscalía VII. LA GACETA ©